Feng Shui Madrid

Entendemos la terapia natural Feng Shui Madrid (literalmente viento y agua) como el arte de la distribución armoniosa, donde la posición y la orientación en el espacio son de máxima importancia. Es un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean.
Cuando armonizamos las fuerzas de la Tierra con las del Cielo y la energía particular de cada persona atraemos más fácilmente la prosperidad y el bienestar. Es un ancestral sistema chino de estética para ayudar a solucionar problemas y mejorar la vida.
Feng Shui Clásico
El Feng Shui Clásico funciona a nivel energético. Determina las energías que hay presentes en su casa y la forma en que pueden ser manejadas, basándose en sistemas matemáticos. El Feng Shui Madrid puede aplicarse en viviendas ya habitadas o desde el mismo proyecto. La aplicación de un estudio a una vivienda mejora multitud de aspectos en las vidas de las personas que la habitan. De este modo intenta establecer una atmósfera de bienestar proporcionando una serie de beneficios:
- Favorece la prosperidad social y económica de la familia.
- Mejora las relaciones de pareja, con los hijos, con la familia, en el trabajo, relaciones sociales, etc.
- Mejora de la concentración y el rendimiento en los estudios.
- Hace notar sus efectos sobre la salud y el descanso.
- Consigue una mejora real y palpable de todo lo que rodea a la vida de una persona.
Más Feng Shui Madrid
Además, el Feng Shui se aplica también con éxito a negocios. Los resultados, tras un estudio se reflejan los beneficios de este directa y positivamente en la cuenta de resultados. Su aplicación, es sencilla, rápida y respeta la decoración y la funcionalidad de su empresa o negocio.
El ámbito directamente personal, cada persona en función de su fecha de nacimiento y de su sexo, tiene cuatro orientaciones que le son favorables y cuatro que no lo son tanto, encontrando la orientación correcta para dormir.
Os proponemos este artículo sobre Feng Shui.
[…] Feng Shui […]
[…] Feng Shui […]
[…] Feng Shui […]